• ¿Envían a toda la república?
    • Sí, enviamos a todos los estados de la República Mexicana.
  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
    • Una vez que realices tu compra, el pedido llegará entre 3 y 4 días hábiles.
  • ¿Qué medio de envío utilizan?
    • Todos los pedidos son enviados por medio de FedEx.
  • ¿Cuánto cuesta el envío?
    • Para órdenes menores a $999 pesos, el envío a cualquier parte de la república. Tiene un costo de $99 pesos. Para órdenes por encima de los $999 pesos, el envío es gratis.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    • Es muy sencillo, una vez que realices tu compra, te llegará un correo de confirmación de la compra seguido de otro correo en donde se te proporciona el número de guía.
  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
    • Aceptamos varias formas de pago:
  1. A) PayPal
  2. B) Transferencia SPEI
  3. C) Depósito Bancarios
  4. D) Depósito en Oxxo
  • ¿Me pueden facturar mi pedido?
    • Por supuesto. Al hacer tu pedido por favor ingresa tus datos de facturación y déjanos saber que necesitas factura.
  • ¿Qué debo hacer si desconozco cuando y como debo tomar los productos que he adquirido?
    • Puedes encontrar esa información en la página de cada producto en la parte de información adicional. Si aún tienes dudas, puedes enviar un correo a ventas@nutritionsystems.com.mx
  • ¿Puedo tomar los productos si tengo alguna condición física especial?
    • Te recomendamos que antes de hacer tu compra consultes con tu médico si puedes tomar el producto.
  • ¿Qué caducidad tienen los productos?
    • Todos nuestros productos tienen fecha de caducidad suficiente para que puedas tomarlos por tiempo suficiente. En caso de recibir algún producto caducado, de favor envía un correo a ventas@nutritionsystems.com.mx para proceder con la devolución y el cambio físico del producto.
  • ¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto o incorrecto?
    • No te preocupes, en caso de enviarte equivocadamente tu pedido, nosotros nos encargamos de mandarte sin costo el producto correcto y coordinamos la recolección para que puedas enviarnos de regreso lo que no necesitas.
  • ¿Puedo hacer una devolución?
    • No se aceptan devoluciones a menos que el producto que hayas recibido estuviera dañado, caducado o abierto.