FAQs
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¿Envían a toda la república?
- Sí, enviamos a todos los estados de la República Mexicana.
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¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
- Una vez que realices tu compra, el pedido llegará entre 3 y 4 días hábiles.
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¿Qué medio de envío utilizan?
- Todos los pedidos son enviados por medio de FedEx.
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¿Cuánto cuesta el envío?
- Para órdenes menores a $999 pesos, el envío a cualquier parte de la república. Tiene un costo de $99 pesos. Para órdenes por encima de los $999 pesos, el envío es gratis.
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¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
- Es muy sencillo, una vez que realices tu compra, te llegará un correo de confirmación de la compra seguido de otro correo en donde se te proporciona el número de guía.
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¿Qué métodos de pago aceptan?
- Aceptamos varias formas de pago:
- A) PayPal
- B) Transferencia SPEI
- C) Depósito Bancarios
- D) Depósito en Oxxo
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¿Me pueden facturar mi pedido?
- Por supuesto. Al hacer tu pedido por favor ingresa tus datos de facturación y déjanos saber que necesitas factura.
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¿Qué debo hacer si desconozco cuando y como debo tomar los productos que he adquirido?
- Puedes encontrar esa información en la página de cada producto en la parte de información adicional. Si aún tienes dudas, puedes enviar un correo a ventas@nutritionsystems.com.mx
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¿Puedo tomar los productos si tengo alguna condición física especial?
- Te recomendamos que antes de hacer tu compra consultes con tu médico si puedes tomar el producto.
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¿Qué caducidad tienen los productos?
- Todos nuestros productos tienen fecha de caducidad suficiente para que puedas tomarlos por tiempo suficiente. En caso de recibir algún producto caducado, de favor envía un correo a ventas@nutritionsystems.com.mx para proceder con la devolución y el cambio físico del producto.
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¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto o incorrecto?
- No te preocupes, en caso de enviarte equivocadamente tu pedido, nosotros nos encargamos de mandarte sin costo el producto correcto y coordinamos la recolección para que puedas enviarnos de regreso lo que no necesitas.
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¿Puedo hacer una devolución?
- No se aceptan devoluciones a menos que el producto que hayas recibido estuviera dañado, caducado o abierto.