Cambios

Una vez recibido el producto, es imposible realizar cambios.

Excepción: al menos que reciba un producto que no haya pedido.

Términos y Condiciones de Cambios

Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de Nutrition Systems, S.A de C.V..

Para admitir el cambio, la mercancía debe estar en perfecto estado, integra y en caso de llevar etiqueta contar con ella.

Realice su cambio a tiempo, recuerde que en caso de recibir su producto y no comunicar la intención de cambio durante los 5 días hábiles a la recepción del pedido, se entenderá que usted está conforme y no procederá cambio alguno.

Para realizar su cambio es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos tenga su número de pedido a la mano.

Cancelación

Pedido sin pagar

Transcurridas 48 horas hábiles. Después de haber realizado su pedido y no haber hecho el pago del mismo, se entiende como cancelado.

Pedido pagado

Una vez realizado el pago de su pedido, usted contara con 12 horas para cancelarlo enviando un email a contacto@nutritionsystems.com.mx , una vez pasadas las 12 horas, es imposible realizar una cancelación.

Pedido con pago tardío

Un pedido con pago tardío, es en el cual se realiza el pago después de 48 horas hábiles o más, en este caso Nutrition Systems, S.A. de C.V.  ya no puede garantizar que el producto aun se encuentre en inventario.

En caso de no estarlo, usted podrá:

1.- Realizar un cambio de producto sin penalización alguna.

2.- Solicitar la devolución de su efectivo, tomando en cuenta que se efectuara una penalización de 5% del pago total.

Devoluciones

No se admiten devoluciones cuando el motivo sea debido al sabor, color del líquido, consistencia o tamaño de la píldora.

Términos y Condiciones de Devoluciones

Las devoluciones o retorno de efectivo solo aplicaran en caso que usted reciba un producto que no haya pedido.

Usted contara con 5 días hábiles posteriores a que recibió el producto para comunicarnos del error o problema con su producto, transcurrido ese tiempo, se entenderá que usted está conforme con su compra.

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original.

Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de Nutrition Systems, S.A. de C.V.

Para realizar su devolución es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos que tenga su número de pedido a la mano.

Reclamaciones

En Nutrition Systems, S.A. de C.V.  enviamos todos los productos cerrados, completos y en perfecto estado. Es muy importante que usted revise sus productos al momento de recibirlos, la caja debe estar cerrada y contar con los sellos de seguridad.

En caso de cualquier transgresión a sus productos, o mal manejo evidente, le pedimos se comunique con nosotros de inmediato, puesto que la empresa que nos da el servicio de paquetería, cuenta con un plazo de 24 horas para admitir reclamaciones, vencido este plazo será imposible realizar una reclamación.

Para cualquier duda o para interponer una queja, puede comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes.

Reembolso

En caso que usted solicite un reembolso y que proceda según nuestros términos y condiciones (puede consultar los apartados de cambios, devoluciones y cancelaciones) los pagos se realizaran los días 1 y 15 de cada mes.

Para proporcionar la información para el reembolso y acordar los tiempos del mismo, es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos contar con su número de pedido a la mano.